Accidentes convenio

Seguros de Accidentes de Convenio

Accidentes convenio de Berribide Correduría de Seguros

El seguro de Accidentes Convenio es un seguro de carácter obligatorio en el caso que el convenio colectivo así lo indique, y da cobertura a los posibles accidentes o enfermedades sufridos por los trabajadores a cargo de la empresa o del autónomo que los tiene contratados.

Este tipo de seguro cubre a todos lo que estén de dados de alta en el TC2. Las coberturas de los seguros de convenio son las misma en cualquier aseguradora, ya que los capitales contratados y coberturas son las estipuladas en cada convenio colectivo.

Automáticamente los capitales y coberturas del seguro de convenio se actualizan según lo estipulado en el convenio colectivo, para la tranquilidad y seguridad de la empresa o autónomo.

Como comentábamos antes, existen una serie de convenios colectivos con seguro obligatorio. En estos casos, si la empresa no dispone de éste, puede incurrir en una falta grave que el trabajador podría llegar a denunciar.

Existen convenios de ámbito nacional, provincial, autonómico o privado.


Comparar póliza de seguro accidentes de convenio

Si buscas contratar un seguro de accidentes de convenio en Vitoria pásate por nuestras oficinas y te asesoraremos y ayudaremos a encontrar el que más te conviene comparando las diferentes ofertas del mercado.

Trabajamos con un amplio catálogo de aseguradoras de empresas y particulares. Puedes encontrarnos en la calle General Álava 21, 1º, en Vitoria-Gasteiz, Álava.