Vehículos

Aseguramos todo tipo de vehículos; turismos, ciclomotores, motocicletas, furgonetas… Siempre con las mejores garantías y condiciones económicas.

Modalidades de contratación

Existen varias modalidades de contratación para seguros de vehículos a tu disposición:

  • Terceros básico– Se trata de la opción más económica. Únicamente cubre los gastos a una tercera parte cuando en contratante es el responsable del accidente.
  • Terceros con lunas y asistencia en viaje – Es un seguro a terceros ampliado con un seguro de rotura de lunas y asistencia en viaje.
  • Terceros completo (incluye robo e incendio) – Una opción más completa ampliandose con un seguro contra robo y daños provocados por un incendio.
  • Todo riesgo con y sin franquicia: La opción con mayor cobertura. No solamente abarca los casos anteriores, sino que, además, cubre los daños del propio vehículo, aunque sea el causante del accidente. La opción con franquicia es un todo riesgo más económico en el que se comparten gastos con la aseguradora hasta la cifra estipulada.
Seguros de automóvil en Berribide Correduría de Seguros

Garantías opcionales en turismos y furgonetas

Fenómenos atmosféricos, Colisión con animales cinegéticos, Asistencia VIP, Vehículo de sustitución por avería y colisión…

Garantías opcionales en motocicletas

Daños al casco, Asistencia Km.0, Inclusión de accesorios…