Vehículos

Seguros de coche y para tipo de vehículos; turismos, ciclomotores, motocicletas, furgonetas… Siempre con las mejores garantías y condiciones económicas.

Modalidades de contratación

Existen varias modalidades de contratación para seguros de coche y otros vehículos a tu disposición:

  • Terceros básico: Se trata de la opción más económica. Por ello, únicamente cubre los gastos a una tercera parte cuando el contratante es el responsable del accidente.
  • Terceros con lunas y asistencia en viaje: Se trata de un seguro a terceros ampliado con un seguro de rotura de lunas y asistencia en viaje. De esta manera, podrás viajar sin miedo a contratiempos de ningún tipo.
  • Terceros completo (incluye robo e incendio): Una opción más completa que las anteriores, ampliándose con un seguro contra robo y daños provocados por un incendio. Duerme con la tranquilidad de saber que tu vehículo se encuentra protegido.
  • Todo riesgo con y sin franquicia: La opción con mayor cobertura. No solamente abarca los casos anteriores, sino que, además, cubre los daños del propio vehículo, aunque sea el causante del accidente. En definitiva, la opción con franquicia es similar a un todo riesgo, más económico, en el que se comparten gastos con la aseguradora hasta la cifra estipulada. Ideal para aquellos que quieren lo mejor para su vehículo.
Seguros de automóvil en Vitoria. Seguros de coche en Vitoria.

Garantías opcionales en turismos y furgonetas

Si lo deseas, puedes ampliar la cobertura de tu seguro de turismo o furgoneta. En Berribide Correduría puedes personalizar con garantías opcionales la protección de tu vehículo. Disfruta de cobertura ante fenómenos atmosféricos, Colisión con animales cinegéticos, Asistencia VIP, Vehículo de sustitución por avería y colisión, entre otras.

Seguros de furgoneta en Vitoria. Asegura tu vehículo en berribide Correduría.

Garantías opcionales en motocicletas

En Berribide Correduría ponemos a tu disposición una gran variedad de garantías opcionales para tu seguro de motocicleta. Desde daños al casco, Asistencia Km.0 hasta inclusión de accesorios y mucho más.

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso alguno.

Seguros de moto en Vitoria. Seguros para motocicletas de todo tipo en Berribide Correduría.