Personales

Seguros de Vida

Seguros de vida en Vitoria Gasteiz de la mano de Berribide Correduría de Seguros

Estudiamos tu situación familiar y te asesoramos en lo que a capitales y garantías se refiere. Protege lo más importante.

El seguro de vida busca garantizar la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo (hijos, cónyuge, familiares dependientes…).

En caso de fallecimiento del asegurado, sus beneficiarios o herederos acceden a una indemnización (capital asegurado).

Se complementa también con las garantías de Invalidez, así en caso de invalidez del asegurado, este percibe una indemnización que supla la falta de ingresos, y se pueden incluir también la Dependencia, Orfandad, etc…

El Gobierno otorga prestaciones en caso de orfandad, viudedad e incapacidad laboral pero sólo con un porcentaje de la base reguladora del sueldo de la persona que fallece o enferma. Por norma general los porcentajes ascienden a: Viudedad 52%, Orfandad 20% por hijo, Incapacidad Total 55%… Porcentajes muy escasos para continuar con el día a día y hacer frente a los gastos habituales y a los extras que puedan surgir.

Seguros de Accidente

Seguros de accidente en Berribide Correduría de Seguros

Protégete de los imprevistos. Elige las coberturas que más te convengan e incluye si quieres la práctica de deportes como aficionado (esquí, padel, running…) .

Al igual que el seguro de vida, el seguro de Accidentes busca garantizar la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo (hijos, cónyuge, familiares dependientes…). En caso de fallecimiento por accidente del asegurado, sus beneficiarios o herederos acceden a una indemnización (capital asegurado). Es habitual complementarlo también con las garantías de Invalidez para cubrir también al asegurado.

Seguros de Salud

Seguros de salud en Berribide Correduría de Seguros

La Sanidad privada a tu alcance con todas las ventajas que esto supone (sin listas de espera, acceder a una segunda opinión médica, hospitales punteros…) Tenemos una amplia variedad de seguros que se adaptan a las necesidades y economía de cada persona.

  • Programas de medicina preventivas: diagnóstico precoz de cáncer de mama, urológicos, de colon, piel o prevención del glaucoma…
  • Reproducción asistida, Tele-rehabilitación cognitiva infantil, test prenatal no invasivo, firmas genéticas pronósticas, factores de crecimiento.
  • Servicios telefónicos durante las 24 horas: urgencias médicas, orientación médica y pediátrica, asesoramiento psicológico…

Seguros de Decesos

Seguros de deceso en Vitoria Gasteiz en Berribide Correduría de Seguros

El seguro se ocupa de todos los trámites y gastos para que tú te ocupes de lo importante, tú familia.

El seguro de decesos es un tipo de póliza que cubre los Gastos Asociados al Sepelio del Asegurado hasta el límite del capital asegurado. Estos gastos cubren el servicio de tanatorio, el féretro, el sudario y acondicionamiento del cadáver, las esquelas, el coche fúnebre, el entierro o incineración, el servicio religioso, las flores etc…

Se pueden incluir también la Gestiones Administrativas posteriores a la defunción: Solicitud del certificado de defunción, Solicitud de pensión de viudedad, orfandad, Inscripción en el Registro Civil, Adjudicación de herencias, Baja del libro familiar, Partidas de defunción y de testamentos, Baja de la seguridad social, Fe de vida, etc…