Seguro de estudios y accidentes colectivos para centros de enseñanza

El Seguro de Estudios y el seguro de Accidentes Colectivos para centros de enseñanza son soluciones adaptadas a cualquier tipo de centro educativo. Garantizarán la seguridad de los alumnos del centro como merecen.

Seguro de Estudios

Seguros para centros de enseñanza

Un seguro de Vida Riesgo Colectivo garantiza a los padres de los alumnos de un centro escolar que sus hijos que puedan continuar con sus estudios en caso de fallecimiento/invalidez de sus progenitores o tutor legal.

¿Sabías que…?

  • Ante un fallecimiento del padre, madre o tutor, garantiza el estudio de los hijos al no dejar desamparado económicamente al padre sobreviviente en un momento tan delicado de su vida, incluso si no sobreviven ninguno de los dos.
  • Los hijos están protegidos en todo momento ante cualquier imprevisto.
  • Y para el centro, ¿sabías que este producto tiene también participación en beneficios? Se devuelve al tomador parte de la prima si el resultado de la póliza es positivo, incluso cuando se anule la póliza. El centro puede destinar este importe a reducir el coste del seguro de la siguiente anualidad o a mejorar recursos y actividades del centro.

    Seguros de Accidentes Colectivos

    Seguros colectivos para centros de enseñanza

    El Seguro de Accidentes para los alumnos matriculados en el centro escolar, o que estén adheridos al AMPA, garantiza que el centro responda a las indemnizaciones que le reclamen los asegurados en caso de accidente sufrido durante las actividades o servicios proporcionados por el centro escolar.

    ¿Sabías que…?

    • Se incluye un servicio de teléfono de contacto psicológico a disposición del centro de estudios.
    • Profesor de apoyo para el alumno si en caso de accidente no pueda asistir a clase.
    • Asistencia sanitaria ilimitada en centros concertados durante 12 meses desde que se produce el accidente.
    • Asistencia sanitaria “in situ” en las principales ciudades de cada territorio.